Territorio hobbit

Territorio hobbit

jueves, 31 de mayo de 2012

NO INTERFERIR

Como un manantial de agua pura y cristalina, discurre por las montañas, así será nuestro destino, si no interferimos en el.
"No interferir", nos dices todos nuestros maestros, relájate, respira y ama, todo vendrá sólo, no intervengas ni en tu vida ni en la de los demás.
Cuesta mucho, cuando estás al borde del abismo multitud de veces y parece que en cualquier momento vayas a caer, pero el universo nos sorprende para no hacernos perder la fe, en el uno, en el todo, en el amor.
Anoche tumbados mirando al techo casi caemos en el abismo, pero hoy el universo nos ha respondido: "No interfieras, sólo actúa con amor y gratitud, y todo fluirá, hacia donde tiene que fluir".
Gracias doy por ello.

jueves, 17 de mayo de 2012

¿Cómo se hace?, no obsesionarse con algo que te gusta.
Yo no sé, cuando encuentro una pasión, me obsesiono de tal manera que, sueño, como, descanso y ando, pensando en ello. Voy a tener que tomar la flor adecuada para ello.
De todas maneras, aunque oiga muy amenudo, "estás obsesionada", creo que debe ser así, no se puede ser mediocre cuando se trata de ayudar a otras personas, es importante.
Fotografío flores, sueño flores, las tomo, me queda dibujarlas, ........ pintaré unos cuadritos con las que más me gustan para ponerlas en el espacio reservado a la terapia.
Pues sí, ahora mismo vivo un proceso de enamoramiento por las flores de Bach, las estoy experimentando en mí, y las estoy dando a los mios para equilibrarlos.
Como dijo Gandhi "se tú el cambio que quieres ver en el mundo", yo apuesto por el cambio, la sencillez de la naturaleza para devolver al hombre su equilibrio.

martes, 1 de mayo de 2012



¿Que están haciendo la flores en mí????....... Intentando alinear mi propósito de vida con mi yo superior, mi alma con mi cuerpo. El resultado...... en unos meses.