Territorio hobbit

Territorio hobbit

viernes, 29 de noviembre de 2013

LA ESCARCHA NOS RECUERDA..

Hoy ha amanecido todo escarchado, señal de fríos, que pronto traerán la nieve, la navidad y el nacimiento del nuevo sol.
Se hace difícil llevar la pérdida de un ser querido en esta época del año, cuando todo se torna oscuro, frío, blanco, opaco...
El bosque se calla, y el viento coge protagonismo bailando entre las copas desnudas.
Esperamos de nuevo la luz, que nos traerá el sonido y la compañía de nuestros queridos habitantes del bosque, las flores y el agua.
Cuanto se echa de menos en noviembre a aquellos que perdimos, y se alarga la añoranza en diciembre, cuando entre ollas y dulces, cantamos al rededor del fuego en navidad, y vemos inundados en lágrimas, los ojos de aquellos que añoran un ser, pero no ven la luz de su alma a su lado, acompañándole, susurrándole, para que algo pudiera hacerle sentir que no se ha ido tan lejos.
Mirando al fuego de la chimenea desde mi mecedora, mientras humea una dulce pipa de hierba canela en mis manos, fundo mis recuerdos en el fuego de mi humilde hogar, canto canciones y tarareo conjuros, que ayuden a los que habitan cerca del círculo, mi gato Sam, de vez en cuando da un respingo y es cuando entonces sé, que alguno se ha ido..