Territorio hobbit

Territorio hobbit

miércoles, 19 de enero de 2011

SANAR EL CUERPO SANAR LA MENTE

Voy a medicarme otra vez con "homeopatia". Ayer fui a primera consulta y salí un poquito decepcionada, no era lo que esperaba. Ya se que cada terapeuta es distinto, pero la imagen y métodos que yo ya conocìa por haber estado tratada hace cuatro años con otra profesional, difieren muccho de los métodos y las formas de esta Doctora.
Aun así voy a poner todo de mi parte por curarme. Dice la doctora que pueden salir sapos y culebras. Lo que sea que está enterrado en mi tiene que aflorar y derramarse hasta su propia raiz y despues curar de dentro hacia afuera, a nivel físico y emocional.
El principio mismo de la Homeopatia es ese "lo semejante cura lo semejante" y para curar necesita primero poner en marcha el mecanismo de la enfermedad y de ahí ir hacia la cura.
Hoy he empezado a tomar los medicamentos, una primera dosis,de momento es un poco pronto para notar efectos. Bueno tambien he comprado dos ovillos de lana para volver a intentar aprender a tejer ¿Será este uno de los primeros pasos hacia mi curación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario