Territorio hobbit

Territorio hobbit

sábado, 7 de julio de 2012

ROSA DEL DESIERTO O CACTUS DE BOSQUE

Ahora mismo soy diferente, soy bicho raro, soy bicho bola.
Así me siento cuando ando por la calle, pago en el mercado, o converso con amigos o vecinos.
Mi maestra de Flores, dice que eso será así para el resto de mi vida, que las flores no lo van a modificar, lo equilibrarán para que no me traiga problemas, pero......... así será.
Por lo menos, lo he aceptado como algo positivo, no está mal bajarse del carro aunque a la gente de alrededor les parezca, radical o aburrido.
Aveces me imagino como una ilustración en un mundo de fantasía, ¿Seré una ilustración animada?,................. (ya desvarío.....).
No me gusta el mundo que me muestran, así que me empeño en cambiarlo desde que nací. Yo imagino otro, parecido al que Mónica Carretero pinta en sus ilustraciones, un poco de magia, naturaleza, niños sonrientes, madres y padres divertidos, brujas cacharrosas con soMbrerazos y ropas ralladas.
Hace tiempo que no veo tv, ni escucho informativos, sin hacerlo ya me mantienen informada, así puedo imaginar que habito en dibujos, ilustraciones de cuentos y relatos fantásticos.







ESTE EL MUNDO QUE YO DESEO...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario