Territorio hobbit

Territorio hobbit

miércoles, 11 de julio de 2012

DÉMOSLE UNA OPORTUNIDAD AL ABURRIMIENTO

Es difícil afrontar un verano con niños que quieren actividad y madre que quiere actividad poca, más bien centrarse en leer y profundizar en lo aprendido.
Aprender a sacar partido del aburrimiento, pintar, leer, bajar a la biblio, coser, jugar, hacer un puzzle y acudir algún día extra a la piscina del pueblo, ese es el verano que les puedo ofrecer, bueno, al menos por las mañanas, las tardes las pasan en la calle, con los niños del vecindario, jugando a juegos tradicionales y .... desde luego que lo pasan pipa, hay casi que enfadarse con ellos para que entren.
Tengo amigos que son partidarios de que los niños jueguen a la DS, vean horas y horas de tele, o se pasen el verano de campamento en campamento, a veces no queda más remedio, porque  no estás, y hay que estar, no solo hay que estar hay que participar y divertirse, si no es divertido no vale.
Este año la vida me ha regalado un verano con mis hijos, para jugar al quien es quien, salir a comprar chuches o mirar las estrellas en la azotea de casa.  He pasado muchos veranos encerrada bajo un tubo de neón  en un edificio , este no, este lo paso a su lado.

Creo recordar que el año pasado a principio de ronda, lo incluí en mis objetivos, tener mas tiempo libre y salir más a la naturaleza, pues ....... objetivo conseguido, debo repasar el resto a ver que tal.
No tenía previsto que me despidieran, pero...... todo deseo implica un cambio, y doy gracias cada día de mi vida, por darme esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario