Territorio hobbit

Territorio hobbit

lunes, 14 de febrero de 2011

EL HUERTO EN MARCHA

Ya tengo mis semillas, no voy a tener que recolectar de las verduras que coma,Carlos como regalo de cumpleaños me ha obsequiado con unas cuantas. Espinacas, lechugas, coles y pimientos, van a formar parte de mi primer huerto en terraza. Hoy, utilizando las bandejas que suelen venir acompañando a los alimentos, y solemos tirar al reciclado he hecho mi primera plantación de semillas y con un bidón me he improvisado un pequeño invernadero porque arriva hace viento y puede salir todo despedido.




Bueno ahora con un poco de sol y agua a esperar que crezcan para trasplantar a maceta.
Mi hermana me ha regalado un cuadernillo dibujado y encuadernado en tapas por ella, precioso, me viene muy bien para realizar el seguimiento de mis semillas. En el iré apuntando su evolución, como son las primeras, no se llegarán a mi mesa como rica ensalada o plato de verduras algún dia.
Tambien sigo sembrando sueños, así que tambien anotaré en el cuaderno su evolución.

1 comentario:

  1. Yo tengo dos maceteros alargados, uno grandote y redondo y un par más pequeños, si no te veo te los haré llegar con los papas;espero que tus semillas crezcan fuertes,yo no tube suerte con mis flores.

    ResponderEliminar