Territorio hobbit

Territorio hobbit

domingo, 28 de agosto de 2011

CALIDO Y LARGO VERANO




























A comienzos del verano, hago una lista mental de todo lo que quiero hacer, este año puse el listón muy alto, hice listas de actividades con los niños, imaginé viajes a sitios donde pasear, pensar y andar, al borde del mar, plena montaña, valle....... No hemos hecho pocas cosas pero, ni mucho menos, todas las que yo planifiqué.
Me gusta imaginar que no trabajo donde trabajo y que no vivo donde vivo. Claro qué, luego la realidad me golpea dia a dia, por un lado y por otro. 
Intentamos aprovechar el tiempo libre, luchando contra el calor, hacer cosas que nos refresquen, diviertan, o simplemente nos distraigan.
No quiero recordar este verano como horas y horas de trabajo en agosto. Voy a colgar lo que podria ser un resumen de nuestros momentos, pero no repetiré los de los anteriores post.
Bueno no ha estado nada mal, vaya que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario