Territorio hobbit

Territorio hobbit

jueves, 22 de noviembre de 2012

LIBRE ALBEDRÍO

Desde que asisto a clases de Yoga, mi percepción del mundo va cambiando cada vez más rápido, es como si me lo estuvieran poniendo en bandeja.
Este año ha sido un poco raro, pero, creo que he ido acercándome, o me han ido acercando poco a poco a mi potencial. Sólo así uno puede vivir esta vida en completa felicidad, desarrollando su potencial, así te sientes libre, y al liberarte, caminas por la vida sin cargas, dispuesto a dar de ti lo mejor y a recibir lo que te dén.
He iniciado una meditación diaria que debo mantener hasta el solsticio de invierno, 21 de diciembre. Busco un rato de soledad  y recito los mantras, respiro, hay gente que lleva 1000 días, yo me incorporo por suerte los 40 últimos, llego a tiempo.
Siento que he de hablar de amor, de trasmitir amor a las personas que me rodean, que he de mirar con el corazón, sin juzgar, cada uno se subirá a la estela cuando pueda, cuando quiera,......... se llama LIBRE ALBEDRÍO. 
Me cuentan que se nos dio a los humanos para que fuéramos libres a la hora de elegir nuestro destino, que obtendríamos ayuda de nuestros GUIAS siempre que lo pidiéramos amablemente y con el corazón, pero también se nos daría la oportunidad de vivir tantas vidas como quisiéramos para llegar a elevar nuestra conciencia, de manera que al final no tuviéramos que volver a la tierra y nos quedaríamos en nuestro verdadero hogar. 
 Hoy me siento más cerca, con mis chaladuras, como dice Marina, consigo estar en el mundo de la manera que creo que debo de estar, me siento UNO, CONCIENCIA Y CORAZÓN. 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario