Territorio hobbit

Territorio hobbit

miércoles, 2 de octubre de 2013

AHORA SI COMIENZA EL CURSO EN LA ESCUELA DE BRUJAS

Se retrasó, y como me temía no podré asistir a la inauguración de ronda. La escuela de magia, me llama, como me temía se cambió la fecha, no puedo luchar con el destino, tengo que andar a su compás.
Sólo así, podré cumplir mi  cometido.
Se pasan los dias y no llueve.
Ayer fue un dia tremendo,   notaba la presión atmosférica en mi cabeza, no pude pensar, me costaba andar, el bosque irradiaba calor por todos los rincones.
Nos encaminamos hacia una nueva luna, todo tiene que ver, pero el otoño, no termina de llegar.
Salgo a caminar, y agudizo el oído y el olfato cuando recorro los caminos.
Hay mucho silencio en el bosque, que me querrá decir, que me querrá transmitir? Un cambio se avecina? La transformación? .
Ya salimos a recoger las piñas en cestas para echar al fuego cuando caiga el frio y la nieve. Recogemos leña y la apilamos, a resguardo de la esperada lluvia.
Agudizo bien el oído, creo oir el murmullo del viento, me paro, en el sendero, miro hacia delante, miro hacia atrás.... nada, sólo se oye el murmullo de una brisa entre los árboles del bosque.




Llego a casa, cojo mi libro de plantas mágicas y busco lo que creo que será una mostaza, no , es.. un Senecio.

1 comentario:

  1. Ten cuidado con los duendes, se ponen juguetones en otoño, como hay tanta hoja seca por el suelo, campan a sus anchas medio escondidos de aca para allá, y aprovechan para hacer de las suyas.

    ResponderEliminar