Territorio hobbit

Territorio hobbit

lunes, 13 de diciembre de 2010

BUENOS RATOS EN EL MES DE LA NAVIDAD

Porfin decidí sacar los adornos navideños, reciclados año tras año, y con mucho orgullo.
Recuerdo que en casa de mis padres, los adornos eran los mismos año tras año, y aun los tienen, adornos que
pueden tener perfectamente, 40 años.(eso es ecologia).  Nosotros como tenemos arbol de navidad, nuestro arbol, en honor a la naturaleza, venia siendo una "cheflera"que tenemos en la puerta de casa, ahí hemos colgado estos años nuestros adornos, pero este año, la pobre está enferma y preferimos dejarla descansar.
Así que de momento hemos adornado el mirador y la puerta de entrada a nuestra casa. Si no se nos ocurre que utilizar para hacer un arbol, al final compraremos uno de plástico, como el que siempre han utilizado mis padres y que el paso de los años no ha estropeado.




Los Celtas no tenian ese problema, pues ellos vivian rodeados de bosques, donde los árboles eran los dueños y señores y cuando llegaba la navidad, los agasajaban llenándolos de guirnaldas de flores, velas, y dulces, mientras bailaban y cantaban a su alrededor dando la bienvenida al solsticio de invierno. Nosotros haremos algo parecido. Para empezar hemos adornado parte de la guarida, lo siguiente será buscar un arbol en el bosque.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario