Territorio hobbit

Territorio hobbit

viernes, 24 de diciembre de 2010

EMPIEZA EL DIA DE NOCHEBUENA

Hay nervios, toda la semana además, la preparación de la cena, la mesa, la casa, los niños......     A mi me gustaría que hubiera sido una cena en familia pero austera, el problema es que a mi madre se le va la mano con las compras de comida. La mentalidad de mis padres es curiosa, ellos que pasaron hambre en su infancia son los que desbordan la mesa de viandas y todo gira en torno a la comida.
Yo nunca pasé hambre, pero si tengo todos los dias en mi mente a toda aquella gente que pasa hambre.


Mi deseo para esta noche es una familia unida, sana, feliz y alegre, una ODA a la familia, al hogar, al espíritu y la energia mas antiguos que existen sobre la faz de la tierra, la existencia. Hoy el dia de Nochebuena lo empiezo trabajando y terminaré el dia compartiendo una cena tradicional en familia.                       
Nos distribuimos por toda la casa, en las habitaciones en el salón con colchones, y así llegó la mañana de navidad y con ella los regalos en el arbol que dejó Papá Noel para todos los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario